Por medio de una entrevista con la revista ‘Hola’, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han expresado su preocupación por la salud de su hijo Kike de 12 años.

Una de las parejas más estables de la televisión está a punto de celebrar 13 años de matrimonio. Por ello han aprovechado la entrevista con la revista para hablar de los buenos y malos momentos que han vivido. Además han hablado de la lucha que han llevado por la salud de su hijo Kike Orborne.

Primero el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ le agradeció a su mujer el gran trabajo que realiza a diario con su hijo Kike.«Yo no he visto nada igual. Su capacidad de trabajo es inexplicable” comentó Bertín. Además también le agradeció el esfuerzo que realiza en la fundación que ambos crearon para ayudar a niños con discapacidad.

Osborne también hablo de lo agradecido que esta por tener a Kike en su vida. «Kike ha organizado mi vida. Antes de que llegara yo era un despreocupado, tenía una escala de valores que era mentira» comentó.

A la pareja le preocupa la salud de kike 

Y es que el pequeño sufre una lesión cerebral, la cual tiene muy angustiada a la pareja. Pues no saben cuándo puede sufrir de otra crisis, por ello -entre avances y retrocesos-, ambos se tienen que mantener al pendiente. “Mi obsesión es intentar por todos los medios dar todo a Kike para que tenga cierta autonomía “explicó Fabiola.

Finalmente la pareja ha agradecido a todos aquellos que los han apoyado en la lucha. “Mi agradecimiento más absoluto a la medicina y a los médicos, porque a Kike le han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte, y si vive es gracias a ellos,” reveló Osborne durante la entrevista ofrecida a la revista ‘Hola’.