La influencer, Alejandra Rubio, no ha dudado  en dar su opinión ante las cámaras de como se sienta luego de que su madre, Terelu Campos, abandonara Sálvame.

Recordemos que hace un mes la colaboradora de televisión decidió dejar Sálvame para siempre. De hecho, hace unos días, Carlota Corredera fue la encargada de informar a la audiencia sobre este paso decisivo en la carrera profesional de Campos. Una decisión que la misma Terelu tardo en tomar, pero que debido a su condición «física y mental» ya no se veía con fuerzas para continuar con las situaciones que se generaban en el programa.

Alejandra Rubio apoyo la decisión de Terelu Campos

Alejandra Rubio junto a su madre

Rubio está feliz por la decisión de su madre 

Ahora su hija se ha pronunciado al respecto por medio de las cámaras. Rubio expresó con gran madurez lo feliz que esta porque su madre ha resuelto una duda que le producía mucha inquietud. En este caso la modelo aprovechó sus declaraciones para tranquilizar y ofrecerle todo su apoyo, amor y comprensión a su madre.

«También está muy bien. Empieza una nueva etapa que le vendrá muy bien» expresó la influencer en el programa. Pues como ella misma ha querido aclarar “todo lo que se acaba, también significa la oportunidad de un nuevo comienzo”. Además como expresa la joven, Terelu tendrá tiempo para «descansar, recuperar y desconectar». Pues tras haber sido diagnosticada de cáncer la colaboradora no se ha dado el «lujo» de descansas y recuperarse como es debido.

Finalmente Alejandra le ofreció todo su apoyo. «Le he dicho que la apoyaré en lo que necesite» expresó con una sonrisa muy comprensiva y simpática. Y es que pese a que extrañara a sus compañeras de labores -Belén Esteban, Mila Ximénez, Paz Padilla y Carlota Corredera-, ahora Terelu Campos podrá tomarse un descanso de tanto trabajo y vivir una vida mucho más tranquila.

 

 

Otros artículos que podrían interesarte: