Estela Grande y Kiko Jiménez han superado los límites que podían soportar sus respectivas parejas. La mujer de diego Matamoros se huele que algo no anda bien fuera, por lo que ha decidido escribir en su blog para aclararlo todo.

Hace unos días, Estela Grande se sentaba ante el ordenador para escribir en su blog a su marido, Diego Matamoros. La modelo sabe que las cosas no están viéndose fuera de casa como ella las está viviendo. Por ello, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su chico, para que sepa que ella le extraña a cada momento.

«Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa«.

Estela Grande recibe la ayuda de Kiko en su carta de amor

La modelo, Estela Grande ha pedido a su chico que la entienda. «Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego. Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti«.

Además, Estela Grande también le ha querido decir lo mucho que echa de menos su vida juntos. Cuando se levantan, desayunan, van a pasear a Nanukete, sus rutinas y demás.

Pero para escribir esta bonita dedicatoria no ha estado sola. El propio Kiko Jiménez le ha llegado incluso a dictar algunas cosas en la carta. «Hazle entender lo que estás viviendo aquí. La relación de amistad que tenemos, que al final somos un apoyo el uno para el otro«.