No ha sido esta la gala de La Voz Kids más animada. La mayoría de los talents eran de estilos similares y tampoco ha habido grandes historias personales detrás con las que empatizar. La única nota discordante, la ha puesto Pablo, un niño de 9 años de Jerez. Pablo, que ha cantado una sevillana, ha destacado por su espontaneidad en la zona de padres. A su carta de presentación como fanático del flamenco le añade que le gusta arreglarse, ir limpio y aseado, ya que además, en su familia les gusta lo de la higiene. No conforme con eso, ha seguido dando detalles domésticos respecto a su familia lo que ha generado las sonrisas de parte de la audiencia. Curiosamente, ha sido Melendi el único en girarse y se lleva a Pablo a su equipo.

No han tenido la misma suerte Manuel Pop e Itziar, la pequeña de 7 años que está en La Voz Kids gracias a su abuelo que la apuntó al casting.

La que si pasa a la siguiente fase es Ana Escudero, que es la única que consigue el pleno de coaches de la noche. Lleva cantando toda su vida, dice. Sueña con ser actriz y cantante. Casi en el último momento se gira David Bisbal. Cuando le preguntan de donde es y dice que de Almería, todos los coaches bromean porque saben que se irá con Bisbal. Y no se equivocan.

Pablo elige una sevillana para su paso por las audiciones de La Voz

Pablo elige una sevillana para su paso por las audiciones de La Voz

Al escenario de La Voz Kids se suben también Paola, que hace una versión de Si tu me miras. Se gira Rosario en el último segundo. Además, la talent tiene la suerte de cantar un poquito con Melendi, su ídolo.

Lucía Souto también tiene que esperar al último segundo para que se gire David Bisbal. La gallega es muy tímida y acude a La Voz para tratar de curar su pánico escénico. Los coaches tampoco dejan escapar el talento de Evelyn que se va al equipo de Vanesa Martín.