Laura Escanes quien ya se encuentra en el ecuador de su embarazo, ha comenzado a preparar la habitación de Roma. Pues así lo ha dejado ver por medio de su cuenta en instagram.

Roma será el primer bebé en común de la pareja. Con el paso del tiempo, el nacimiento de la futura miembro de la familia se acerca, por ello Laura ha comenzado a prepararse. La escritora, quien se encuentra embarazada de 20 semanas, ha utilizado su instagram para mostrar cómo van los preparativos de la habitación de la pequeña.

Por medio de las ‘stories’ de su cuenta personal en instagram mostró el proceso. Y es que la escritora decidió deshacer su vestidor, lo cual dijo hace semanas que haría, para hacer la habitación de la pequeña. Aunque aún le faltan muchos detalles, ya ha comenzado a quitar todo para poder hacer espacio y planificar como será la habitación de la pequeña.

«Preparados para vaciar el vestidor. Hoy empieza la ‘operación caos’ en casa» publicó. Con esas palabras anunciaba el comienzo de la transformación de vestidor a habitación. Además, el lugar está justo alado de la habitación de Julio, el hijo de Risto Mejide y Ruth Jiménez.

La influencer mostró el proceso por instagram

Remodelación de la habitación

Por medio de una foto del antes y después, podemos observar los primer cambios que ha sufrido la habitación. «Despediros de todo» escribió la influencer en una historia, haciendo referencia a la pieza donde hasta ahora guardaba su ropa, maquillaje y bolsos.

Escanes busco un nuevo espacio para su ropa

Finalmente tras haber quitado todo, Laura ha tenido que buscar un nuevo espacio para su ropa. «Tanto la mía como la de Risto de invierno estará parte abajo y arriba en la habitación hemos añadido unos muebles que todavía no están y con el armario estará ahí la ropa de la temporada que vamos a usar» comentó en cuanto a la nueva organización.