Ya lo dijo en su último día antes de irse de vacaciones, se repartiría las vacaciones entre la montaña y la playa. Y aunque no hemos visto ni rastro de ellos, Emma García explicó que viajaría junto a su familia.

El último día que Emma García apareció en ‘Viva la vida’, programa que ella presenta, se puso en el papel de la entrevistada. Pues su sustituta, Sandra Barneda, fue a encargada de su entrevistas. Y lo cierto es que contó algún que otro aspecto de su vida familiar, que consiguió arrancar las risas de algunos. Como la relación con su hija, de quien ya dijo que le encantaba escribir, pero con la que suele discutir a menudo. Ya contó que la frase que esta más repite es ‘¡Que pesada eres mamá!».

Pero lo cierto es que esto son momentos puntuales, y se quieren con locura, igual que ella y su marido. Emma García ha explicado que cada vez que llega a casa, y recibe un abrazo de su marido, se siente la mujer más segura del mundo.

Emma García luce cuerpazo en la playa

La presentadora se encuentra en plenas vacaciones veraniegas, y después de haber pasados unos días de montaña, ha llegado la hora de coger algo de sol. ¡Y de qué manera! Solo hay que veer el cuerpazo que esconde Emma García debajo de la ropa para morirse de envidia.

Toca calma y mucha paz, y por lo tanto, ha decidido que la playa es el mejor destino, aunque no ha querido decir dónde se encuentra. Cuanto más lejos esté la prensa, mejor. Así que tenemos que limitarnos a obtener información a través de lo que ella misma publique en sus redes sociales.

Su cambio de Mujeres Hombres y Viceversa no ha sido nada fácil, pues llevaba muchos años en el programa, pero unos días de desconexión, le darán toda la energía que necesita para seguir adelante.

Temas