Los problemas entre Elena Tablada y su ex marido, David Bisbal, parecen no tener fin. Desde que su batalla judicial comenzó en enero, parece que las cosas no terminan de encauzarse entre ambos.

David Bisbal demandó a Elena Tablada en febrero de este año, y según cuentan fuentes, esta no cumplió con la resolución que fue interpuesta por un juez. En julio, el cantante volvió a demandarla, y la diseñadora de joyas ha decidido romper su silencio para contar lo que ha sucedido verdaderamente.

Elena Tablada asegura que se ha limitado a cumplir las resoluciones judiciales para así proteger a su hija. Es más, según ella, lo único que verdaderamente está dejando desprotegida a la pequeña es toda la habladuría de esta en la prensa, la cual ella no ha provocado ni filtrado.

Elena Tablada cede ante la última demanda

«La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraria sí. La información siempre baila a ritmo de quien la filtre, y a su vez, las filtraciones son las que exponen a personas inocentes a adornar titulares y alegrar algunas fiestas en las que se quieren colgar medallas los que se creen merecerlas.» 

«Yo opto por realmente proteger la intimidad de los míos y no seguir alimentando esta triste situación que pone a mi hija en medio de debates y polémicas desagradables.»

En febrero, David Bisbal interpuso su primera demanda contra Elena Tablada, en la que el juez dinamitó una resolución para ambos. No tendría por qué borrar las fotos anteriores, pero ya no podrá volver a publicar ninguna foto en la que aparezca la cara de la niña, o que se la relacione con alguna marca.

Pasaron tres meses en los que cumplió a raja tabla, pero en julio decidió volver a demandarla, para que borrara absolutamente todas las fotos de la niña, y ya no pudiera volver a publicar una imagen en la que ella apareciera.

Sin embargo, el juez ya dictaminó una resolución, y no lo va a cambiar. Aún así, Elena Tablada ha decidido eliminar dichas imágenes para acabar con futuros problemas.