El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone y la modelos Carla Pereyra se han dado el ‘si quiero’ por medio de una boda civil muy intima en Buenos Aires.

Mientras esperábamos la tan amelada boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha sucedido otra. Pues nada más y nada menos que Diego y Carla se casaron horas antes de la anhelada boda a través de una ceremonia civil. De hecho, la noticia la pudimos conocer por medio del instagram de la modelo, quien no dudo en compartir el entrañable momento con sus seguidores.

Pereyra asegura estar muy feliz tras la boda 

“Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… ¡estamos muy felices!” comentó por medio de la red social. Tiempo después, su marido también se atrevió a usar la red para mostrar el acontecimiento. Minutos después, tanto el perfil de Pereyra como el de Simeone se lleno de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para ambos.

En cuanto a los outfit, ambos han apostado por vestirse de manera informal para la intima ceremonia. Pues Simeone uso un total look azul marino, compuesto por  traje de chaqueta y camisa  a juego. Mientras que Pereyra lució una camisa transparente con lazo en la zona del cuello combinada con un corpiño y una falda abullonara en color salmón.

Por otra parte, se rumorea que la pareja ya tiene planeado casarse por la iglesia. Y es que según los rumores, la modelo y el entrenador bajaran las dos primeras fechas de agosto como fechas probables para el enlace. Además, según las fuentes cercanas, entre los planes de la pareja no solo se encuentra la ceremonia religiosa sino también la realización del bautizo de su pequeña Valentina.

Finalmente la pareja disfrutó de un momento entrañable con sus seres queridos, el cual sus seguidores esperaban desde hace mucho tiempo. Y a ti, ¿Qué te pareció la boda secreta?