Diego Matamoros está empezando a experimentar los miso sentimientos que tiene Sofía Suescun. Este confiaba en su mujer, pero poco a poco, demuestra estar perdiéndola, y ya no está seguro de seguir defendiéndola.

Cuando Estela Grande entró a la casa de Gran Hermano VIP 7 no estaba bien en su matrimonio con Diego Matamoros. Es más, este se negaba a defenderla, y no ha sido hasta la aparición de las imágenes de ella con Kiko Jiménez que ha acudido al plató de Telecinco.

Sofía Suescun decidió ponerse en contacto con Matamoros, para hablar de la situación que se estaba dando en la casa de Guadalix de la Sierra, y ambos llegaron a la misma conclusión. La primera vez que acudió a plató para defender a su chica, se mostraba totalmente seguro de ella, y era de Kiko de quien desconfiaba. Pero después de haber visto cómo el acercamiento continua, ha decidido acusar a alguien que no es Kiko.

Diego Matamoros acusa a Telecinco

La pasada noche, Jorge Javier Vázquez comenzaba a presentar GH VIP 7 con una frase especial. «Muchas veces dicen más las cosas que no se dicen que las que se dicen«. Se trata de una frase que Estela Grande escribió en su blog, pero que no llegó a publicar. El motivo era que no quería que fuera relacionado con Kiko Jiménez.

Diego Matamoros ha acusado a Telecinco de estar emitiendo imágenes que se pueden malinterpretar. Él tan solo ve a su chica teniendo una buena amistad con el novio de Sofía Suescun. Pero debido a los debates en plató, se está dando a entender que entre los concursantes hay sentimientos más allá de la amistad. y es que siempre están juntos, se abraza, ríen, y comparten miradas cómplices.

Kiko ha salido nominado esta semana, y lo más probable es que Diego Matamoros haga una buena campaña para su expulsión, ya que cada vez se le ve más molesto con esta situación.