La mujer del cantante David Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti, acaba de llegar de Canadá, donde ha viajado con su hijo recién nacido, Matteo. Ha confesado que está disfrutando mucho de su vida de mamá primeriza, y ya tiene nuevas ideas en mente.

La mujer de David Bisbal ha tenido que viajar recientemente a Canadá por motivos de trabajo, y ya que su pequeño Mateo tan solo tiene 6 meses, no lo iba a dejar atrás. Pero a su vuelta, se encontraba con un evento, al que no podía llevarle.

Así que nada más aterrizar, fue corriendo a casa, se despidió de Matteo, y voló al exclusivo evento en el centro de belleza Tacha Beauty, el cual se el Consulado italiano, con motivo del 25 aniversario.

View this post on Instagram

5 meses! ✨❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

David Bisbal no sabe nada

Hace seis meses que David Bisbal y Rosanna Zanetti tuvieron a su primer hijo en común. Esta no es la primera vez del cantante, quien tiene otra hija con Elena Tablada, con la que acaba de perder un juicio.

La modelo está encantada con su pequeño, aunque en su círculo le han asegurado que es un bebé trampa porque es demasiado bueno. «Está hermoso. Tiene seis meses y ya pesa 9 kilos. Grandísimo«.

«Es muy bueno. Nos lo hace todo muy fácil. Estamos enamorados«. Por cómo ha definido a Matteo, le han preguntado que si tiene pensamiento de ampliar la familia pronto. Y su respuesta ha sido afirmativa, lo que no sabemos, es si David Bisbal estaría al tanto de tales deseos.

Y es que si tuviera otro hijo, se convertiría en padre de familia numerosa. Rosana ha asegurado que en estos momentos, está volcada en su pequeño, y en muchas ocasiones, incluso apaga el teléfono para dejar de lado las redes sociales, y estar a lo que tiene que estar, igual que Laura Escanes con su recién nacida.