Es momento de vacaciones para algunos, como es el caso de Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz. De esta manera celebran los cinco años de la presentadora en televisión, y en un lugar muy especial.

Algo maravilloso de un matrimonio, es que tu pareja te aporte cosas buenas, y es el caso de esta bella pareja Cristina Pedroche era una negada para la cocina cuando conoció a David. Ahora hasta tiene su propia sección en su cuenta de Instagram, llamada Pedrochef, en la que hace unas recetas de chuparse los dedos. Eso sí, siempre de la mano de su pareja.

Cada vez que pueden coincidir en sus vacaciones, la pareja elige un sitio en el que combinar el relax, con la pasión del chef por la cocina. Algo que ahora tiene muy inculcado  la presentadora, al igual que ha pasado con el deporte. Este año, ha sido el turno de Tailandia, el país asiático con una cultura gastronómica tan rica.

Tailandia tiene un significado muy especial para Cristina Pedroche, es por ello que este año ha tocado este destino.

Cristina Pedroche

Cristina PEdroche y David Muñoz lo dan todo de restaurantes

Cristina Pedroche sorprende con algo muy especial

Tailandia fue el primer país al que la pareja se fue de vacaciones, por ello, y con motivo de celebración por los diez años de Cristina Pedroche, es que ha tocado este destino. Pero no solo han ido a pasar unos días de relax, el trabajo del chef también ha sido un importante motivo.

Según hemos podido ver en las redes sociales de la presentadora, se lo están pasando de lo lindo, disfrutando de los bailes típicos del país, y su increíble comida. Y no exageran, te lo digo yo que he vivido en este maravilloso país.

La pareja ha visitado el restaurante Sorn, galardonado con una estrella michelín, y al chef Gaggan, quien tiene dos estrellas Michelín. Este y David Muñoz realizaron una colaboración, que muy pocos pudieron disfrutar.