La colaboradora en Zapeando, Cristina Pedroche y el chef Street Xo, David Muñoz, han pasado unas vacaciones de película por Asia, pero a su vuelta, las cosas han dejado de ser tan bonitas.

Hace no mucho que la pareja nos dio un poco de envidia sana, al mostrarnos cuál era el destino de sus vacaciones, Asia. Este fue el primer viaje que hicieron juntos. Crisatina Pedroche dijo en una ocasión, que estaba segura que su abuela era quien le había mandado a David a su vida. Ella murió en julio, y a él lo conoció en diciembre de 2014. Pero en para octubre de 2015, la pareja ya se estaba dando el sí quiero.

Eso sí, no tuvieron la típica boda de la que aparecen más de diez noticias diferentes para hablar de todos los detalles del importante evento. En realidad, se casaron en su casa, vestidos con ropa de calle, un notario y sus padres como únicos testigos.

Ahora han querido repetir su viaje a Tailandia, que fue el primero juntos.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ansía llegar a su casa

Cristina Pedroche ruega por una hamburguesa

Aunque el viaje por Tailandia y gran parte de Asia ha sido magnífico de principio a fin, la vuelta no fue tan fantástica. «Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar.»

Al parecer, a su llegada a Madrid se vieron sorprendidos por la increíble tormenta, lo que les impedía aterrizar allí. Por ello, el piloto dio la vuelta y se dirigió a Barcelona. Hasta aquí bien, pero una vez allí, anunciaron que volvían a Madrid, ya que la tormenta había amainado, y ya era posible aterrizar.

Cristina Pedroche confesaba estar desesperada, había sido un viaje muy duro, y solo quería llegar a su casa y comerse una hamburguesa.