Cristina Castaño y Daniel Muriel solo fueron pareja durante unos meses, pero aún así le tiene un gran cariño. Es por eso que no ha dudado en felicitarle por su boda con Candela Serrat, con quien llevaba saliendo 3 años.

La ex pareja se conoció cuando trabajaban juntos en el musical ‘Cabaret’, donde además se enamoraron. Pero la relación se dio por terminada, y se supo que cinco meses después rehizo su vida con Candela Serrat. A ella también la conoció trabajando, en esta ocasión en el rodaje de la serie ‘Seis hermanas’, en 2016 aparecieron sus primeras fotos de pareja, en las que se les veía paseando por Madrid muy enamorados. Cristina Castaño no ha dudado en felicitarle, y espera que vivan un feliz matrimonio.

Cristina Castaño siempre ha sido muy discreta con su vida privada, por lo que no sabemos cómo es su vida sentimental en estos momentos, y reconoce que prefiere mantenerla así.

Cristina Castaño

Cristina Castaño felicita a Daniel Muriel por su boda

Cristina Castaño solo tiene buenas palabras a su ex novio

«Dani Muriel es una buena persona, es un gran compañero al que quiero mucho y me alegro de que todo le vaya muy bien y espero que sea muy feliz». Cristina Castaño hablaba así de bien de su ex pareja durante la presentación de un nuevo producto de belleza de la firma Aquilea.

Pero en lo que se refiere a su vida, no suelta nada. «No cuento nada de mi vida personal, cuando me pilláis, me pilláis«. Aunque si hay algo que se atrevió a confesar, y es que tiene ganas de ser madre. El pasado mes de noviembre cumplió 40 años, y parece ser que no descarta la posibilidad de ser madre soltera.

Aunque Cristina Castaño preferiría que su hijo naciera del amor con un hombre, no se cierra a tenerlo sola. Lo que sí que nos ha dejado claro, es que no quiere ningún toy boy, como es el título de la serie en la que ahora trabaja.