Hace unas semanas que la familia de Cristiano Ronaldo al completó pasó unas vacaciones en Grecia, donde el mayor de todos cumplió 9 años. Ahora, ha querido darle un importante lección para su futuro.

Si por algo se caracteriza la vida de Cristiano Ronaldo y su familia, es por los lujos y comodidades que estos poseen. Pero claro está, todo esto no le ha caído del cielo, y ha tenido que trabajar mucho a lo largo de su vida para alcanzar el puesto que ostenta a día de hoy.

La vida del futbolista no siempre fue así de lujosa, nació en Madeira, lugar al que ya llevó a su hijo mayor para que lo conociera. Pero este lugar lo dejó a la edad de 11 años, con un destino elegido por la que es ahora su profesión.

Cristiano Ronaldo muestra sus orígenes a su hijo

El futbolista es un padre de lo más entregado, y a pesar de darle todo a sus hijos, no quiere que estos no valoren todo lo que tienen. De hecho, muchos famosos aseguran que no le entregarán un solo euro a sus descendientes, pues prefieren que sean ellos mismos quienes se lo ganen.

Aunque este no es el caso de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, se ha llevado a su hijo a Lisboa, lugar donde se mudó con 12 años, para así poder probar suerte con el fútbol. El deportista se alojaba en una residencia de la ciudad.

«Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residenciaDom José de Marqués de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas, y eso me tocó un poco«.

El pequeño no podía creerlo, ya  pesar de que fue Cristiano Ronaldo quien le llevó, más tarde le preguntó si verdaderamente él había vivido allí.