El Hormiguero recibía esta noche a los cuatro coaches de La Voz que hace un par de semanas ha comenzado su edición Kids. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi se han prestado a todo tipo de pruebas en un programa que ha sido divertido y nostálgico a la vez.

Los coaches comentaron en El Hormiguero a qué edad comenzaron en el mundo de la música y cuál es su canción favorita. Esto dio pie a muchas y divertidas anécdotas. Al final terminaron todos cantando canciones de dibujos animados.

Pablo Motos les tenía preparado un juego en honor a uno de los clásicos programas de la tele de los 90, Furor. En parejas, los concursantes debían cantar canciones a partir de una palabra que les proporcionaba Motos. Parecía que las chicas iban ganando, pero en realidad un problema con el pulsador no dejaba el turno a los chicos. Al final, la cosa parece que terminó en tablas cuando los chicos hicieron cantar a todo el plató de El Hormiguero la canción de Ave María de David Bisbal.

Los coaches de La Voz se divierten en El Hormiguero

Los coaches de La Voz se divierten en El Hormiguero

En realidad, el programa de hoy ha sido todo un regreso al pasado. Los invitados se han mostrado encantadores y con una energía fantástica para responder a todas las preguntas de Motos. Melendi confesó que el empezó a cantar como excusa para ligar. Rosario en cambio no pudo ni responder pues todos dan por hecho que canta desde que ha nacido. Bisbal relató como se ponía a cantar frente al espejo y su paso por la orquesta Expresiones. Hablaron de sus chucherías favoritas y también de las manías o trucos de cada uno en el programa.

El Hormiguero contó esta noche también con la colaboración de Carlos Latre y sus imitaciones. Los coaches se animaron a hacer una ronda de imitaciones y no salieron muy mal parados.