Normalmente, Chenoa no suele ser muy recelosa con su vida privada, aunque sí lo ha sido con su actual pareja, el reputado médico Miguel Sánchez Encina. Fue el pasado marzo cuando presentaba ante todos oficialmente su relación.

La cara de chenoa nos lo dice todo, y es que siempre que les vemos juntos, luce una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de haber mantenido una gran discreción con su vida amorosa, nos ha confirmado el noviazgo a través de sus redes sociales. Una foto en la que podemos verla junto a su pareja, y algunas de sus mejores amigas, ex compañeras de Operación Triunfo. Ya llevaban varios meses de noviazgo antes de su anuncio, y desde entonces no se han separado ni un momento. Y todo indica, que Chenoa y su pareja han decidido dar un paso más en su relación.

Si analizamos un poco las últimas imágenes compartidas por Chenoa en sus redes sociales, podemos apreciar que luce el mismo anillo en el dedo anular izquierdo desde hace un tiempo. Tradicionalmente, este es el dedo en el que se coloca el anillo de compromiso, pues es donde está la vena que llega hasta el corazón.

 

Chenoa

Chenoa presume de amor con Miguel Sánchez

Chenoa se nos casa

Hace poco que pudimos ver a la feliz pareja en una visita al Museo del Prado. Ambos compartieron gestos de complicidad y cariño, además de haber aprovechado para dar un tranquilo y romántico paseo en los alrededores de la pinacoteca madrileña.

Chenoa está viviendo un maravilloso momento junto al que parece ser el hombre de su vida. Es cierto que estos años atrás ha mantenido su vida sentimental con suma discreción, pero ahora no puede ocultar el amor que siente por Miguel Sánchez. «Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando pero…»

Todo apunta a que muy pronto escucharemos las campanadas de la boda de la cantante Chenoa, Estaremos muy atentos a cada paso que de la feliz pareja.