Tamara Falcó se sienta esta noche con Bertín en mi casa es la tuya para repasar su corta pero intensa vida. La hija de Isabel Preysler ha viajado a la casa sevillana de Bertín para hablar de multitud de temas. Lo primero que han hecho ambos, es repasar una entrevista anterior que el de Jerez le había hecho a Tamara. Ella, con su ingenuidad característica, le dijo que a su madre le había molestado que grabasen con las persianas bajadas.

Como no podía ser de otra manera, esta no ha sido la única alusión a Isabel Preysler en Mi casa es la tuya. La filipina planeó sobre el programa constantemente. Tamara dice que discuten mucho, probablemente como cualquier madre e hija, pero que también se divierten. En realidad, no puede imaginarse el día que le falte, pues en la actualidad se ha ido a vivir con ella de nuevo.

Tamara visita la casa sevillana de Bertin

Tamara visita la casa sevillana de Bertin

Bertín le ha preguntado a Tamara por todos sus «tíos», que es como se refiere a cada uno de los ex de su madre. Uno de los momentos más divertidos es cuando Tamara dijo que Isabel se separó de Julio Iglesia por que este no era capaz de vivir sin ponerle los cuernos. Esto causó la risa incontrolable de todos, incluido Boris Izaguirre que estuvo presente en parte de la entrevista ya que es gran amigo de Tamara. El venezolano cocinó quiche para todos y contribuyó a las anécdotas más divertidas. Respecto a Vargas Llosa, actual pareja de su madre, Tamara habló de su interesante evolución política. 

Tamara, casi le dio la vuelta a Mi casa es la tuya, pasando de entrevistada a entrevistadora le preguntó a Bertín una duda que siempre ha tenido. Le gustaría saber si al cantante le ha gustado su madre alguna vez. El lo negó, a pesar de su sonrisa, lo que quizás deje la respuesta en el aire.