El pasado 9 de septiembre, fue el cumpleaños de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, cumplía 19 años. Pero esta no hizo ningún tipo de celebración con sus amigos, lo que nadie podía entender.

Después de unas semanas, conocemos los motivos por los que Victoria Federica no había festejado junto a sus amistades. Pero debido a estas casi tres semanas, no se ha querido conformar con algo simple, y ha preparado una fiesta muy especial.

Aunque en realidad, este año no ha tenido que esperar mucho para poder celebrar, ya que en el 2018, cuando hacía su mayoría de edad, no pudo hacer ningún tipo de fiesta hasta junio de este año. Los motivos por los que la hermana de Froilán no ha podido hacer nada antes, ha sido debido a lo ajetreado que ha sido este mes para la joven.

¡Victoria Federica pasó su cumpleaños sola! ¿No tiene amigos?

Victoria Federica con su novio

Victoria Federica tendrá su fiesta

Entre los cumpleaños de otros de sus amigos,  familiares, y el comienzo de su etapa universitaria, a penas ha tenido tiempo de pensar en su propia fiesta. Pero ya está todo organizado ¡Para este mismo día!

Victoria Federica no puede esperar más, y acudirá junto a sus mejores amigos a la discoteca de moda en Madrid, Kapital. Precisamente el mismo lugar donde Isa P. hizo su debut como cantante.

La hija de la infanta Elena cuenta con un reservado en la discoteca Teatro Kapital, donde ha invitado a muchos de sus amigos, para así poder disfrutar de una noche inolvidable. Pero lo que muchos desean saber, no era la fecha ni el lugar, si no el look que elegirá Victoria Federica. Esta se ha convertido en todo un icono de estilo, y sus outfits son siempre analizados de arriba a abajo.

Aún existe una incógnita más, ¿Asistirá el novio de Victoria Federica? ¡La asistencia de Gonzalo Caballero no está confirmada!