Por todo lo alto la nieta de Juan Carlos I, Victoria Federica, celebró su cumpleaños número 19 rodeada de sus amigos.

La celebración del cumpleaños de la nieta de Juan Carlos terminó mucho mejor de lo que comenzó. Y es que recordemos que la joven esperaba con impaciencia poder celebrar su cumpleaños con sus amigos cercanos y cuando por fin llego el día, surgió un revuelo tremendo entres sus amigos y la prensa cuando estos acudieron a la discoteca en la que se encontraban a cubrir el acontecimiento. Sin embargo, tras el incidente, la joven pudo disfrutar de una increíble noche en el famosísimo Teatro Capital, una de las discotecas más famosas de la capital del país.

La joven celebró su cumpleaños número 19 rodeada de sus amigos

Pues aunque la llegada de Victoria junto a su grupo de amigos fue algo movida, al trascurrir la noche la cosa de a calmado. Una noche en que la joven escogió un reservado en la discoteca para intentar pasar desapercibida durante la fiesta y podes disfrutar tranquilamente. Algo que no nos sorprende, pues como cualquiera de su edad, quiso celebrar sus 19 años. Y e que aunque cumplió el día 9, ella no perdió la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos bailando y escuchando música.

La nieta de Juan Carlos celebró su cumpleaños número 19

Victoria Federica junto a sus amigos

Por otra parte, pese a que ella se encargo de la organización, sus amigos le dieron una bonita sorpresa. Pues según vimos en sus historias, le regalaron dos tardas, una de chocolate blanco y otra de chocolate negro. En lugar de velas, las adornaron con bengalas con las que atrajeron las miradas el resto del local. Miradas que no quería, pero que sin embargo fueron bien recibidas.

Finalmente en cuanto al look, la joven optó por un top negro que combinada el escote halter con el bardot. En cuanto a la parte de abajo Victoria escogió una minifalda del mismo color.