La familia real ya está disfrutando de sus vacaciones en la Palma de Mallorca, pues los reyes y sus hijas visitaron el Náutico de Palma.

Luego de una intensa jornada de eventos para el Rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz, por fin han podido darse sus merecidas vacaciones. Y es que como cada año, los monarcas y sus hijas, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón, han acudido a la celebración de la regata de vela 38º Copa del Rey MAPFRE. La cual se realiza en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

Allí, tanto la reina como sus hijas, se han dejado ver de lo más felices y relajadas. Mientras que  Felipe se encontraba en su primer día de competición en la popular regata.  Y es que como todos sabemos, el rey competirá a bordo del Aifos. Un barco de la Armada Española donde un año más se ha puesto al mando del timón.

Por su parte, recordemos que esta es la primera vez que Leonor y su hermana Sofía aparece públicamente luego de haber disfrutado de un campamento de verano que hicieron el año pasado y que repitieron este en Estados Unidos. Además, no se las veía desde su último evento el pasado 19 de junio cuando se realizo el quinto aniversario de la proclamación de su padre como rey. Evento el cual tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Los reyes y sus hijas lucieron muy veraniegos y felices

En cuanto a sus atuendos, doña Letizia eligió un vestido camisero blanco el cual combino con unas alpargatas con cuña de color nude. Mientras que sus hijas optaron por unos shorts muy veraniegos en tonos claros. Por su parte, el rey uso unas bermudas oscuras y una camisa blanca.

La familia real ya se encuentra en Palma de Mallorca

Los reyes junto a sus hijas

Finalmente todos lucieron muy felices en el que apenes es el comenzó de sus vacaciones en la isla.