Este lunes los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, recibieron con mucho entusiasmo a la nadadora Ona Carbonell en el Palacio de la Zarcuela.

Recordemos que los reyes se encuentran cumpliendo sus últimos compromisos laborales antes de tomarse sus merecidas vacaciones. Por ello, este mismo lunes, 23 de julio, ambos recibieron en el Salón de Audiencias del palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell. Una nadadora española que ha hecho historia tras su nuevo triunfo en los mundiales de natación celebrados en Corea del Sur.

Los reyes se mostraron entusiasmados con la visita

Para la ocasión, la reina decidió utilizar el mismo vestido que uso cuando tuvo su primer encuentro con Donald Trump. Mientras que la deportista de decanto por un total look blanco con el que lució orgullosa sus últimas tres medallas. Y es que tanto el rey como la reina no dejaron de mostrar sus mejores sonrisas, ya que como sabemos siempre dan su apoyo incondicional al deporte nacional. Por ello, recibieron a la nadadora catalana con una calurosa bienvenida.

Por su parte, la nadadora también mostró su entusiasmo por el encuentro por medio de las redes sociales. Pues  compartió una fotografía con los monarcas en las redes, donde se dejo ver muy feliz. “Muy feliz y agradecida del reconocimiento y visibilidad que está recibiendo la natación artística ?❤” escribió la nadadora junto a la imagen.

Y es que como no estar feliz, si la también ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’  se colgó su tercera medalla mundial. Pues gano una merecidísima plata luego de quedar tras la rusa Svetlana Romashina y por delante de la japonesa Yukiko Inu. De hecho, con este logro se convirtió en la mujer con más medallas del mundo, con un total de 23.

Finalmente tanto la nadadora como los reyes no pueden estar más felices luego de haber logrado una medalla más para España.