La reina Letizia Ortiz utiliza por cuarta vez su vestido favorito de la marca Asos para asistir a un acto institucional en Madrid.

Este miércoles 9 de octubre la reina Letizia acudió al acto institucional del Día Mundial de la Salud mental, un evento que tuvo como lema la fresa «Conecta con la vida»  y que se celebro en el Teatro La Latina, Madrid. Este acto, se trato de concienciar sobre la importancia de mejoras la salud mentas de las persona. Además se centro primeramente en la prevención del suicidio y en darle la importancia que se merece a las campañas de sensibilización para dar visibilidad a estos problemas.

Un acto que para la reina a significado mucho, pues recordemos que nadie mejor que ella para darle apoyo a la causa. Pues tuvo que pasar por el suicidio de su hermana menor Érica, en febrero de 2007.

La reina repite look de Asos por cuarta vez

Para este nuevo evento la reina decidió volver a repetir uno de sus vestidos favoritos. Algo que es posible que haya decidido hacer debido a que tiene muchos eventos próximamente, o tal vez se deba a que este es su vestido favorito. Pues esta es ya la cuarta vez que acude a un acto oficial con el. Se trata de un vestido largo midi, con manga larga y estilo de los años 50. Una prensa que también volvió a combinar con los zapatos de Steve Madden y la cartela color beige de Magrit. Además para complementar el look la reina aportó por unos pendientes de dos piedras de la forma Coolook que cuentan 167 euros.

Esta es la cuarta vez que Ortiz se pone el vestido en un acto oficial

Letizia Ortiz caminando

Por otra parte, recordemos que Ortiz utilizo el atuendo por primera vez cuando recibió a la esposa del presidente de china. Tras esto al pudimos ver luciendo de nuevo el atiendo el pasado mes de mayo durante el Día de la cruz Roja. Mientras que la tercera ocasión se trato de una audiencia en La Zarzuela.

¿Qué te parece el vestido favorito de Letizia?