La reina Letizia ha decidido montar una merienda-cena con sus más allegados, para así disfrutar de una tarde viendo Eurovisión. Y es que son muy fans de este festival.

Doña Letizia reunirá en la Zarzuela a las mujeres Rocasolano este fin de semana, lo que ha encantado a sus hijas, Leonor y Sofía. Pues ellas se lo pasan en grande con sus primas, y normalmente no tienen tanta permisividad para ver la televisión. Este fin de semana será realmente especial para ellas, pues nunca han pasado tanto tiempo sentadas delante de la televisión.

Este será el segundo año consecutivo, en el que se una la familia para pasarlo en grande con el festival más importante de Europa. Aunque el año anterior no estuvieron todas juntas, parece que lo van a convertir en una nueva tradición familiar.

Letizia

La familia de la reina se reúne para ver Eurovisión

Letizia y familia, Eurofans indiscutibles

La reina Letizia sabe que sus hijas están encantadas de pasar tiempo con sus primas, a pesar de la distancia, siempre han estado muy unidas. Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, es una gran fan de este festival, y parece ser que su descendencia lo ha heredado. Este año disfrutarán de la actuación de Miki, el sucesor de Amaia y Alfred, de los que Sofía y Leonor son grandes fans.

Pero las hijas de la reina Letizia no son las únicas admiradoras de este festival, y es que la infanta Elena es una auténtica ‘eurofan’. Ya desde muy pequeña ha sido una fiel seguidora, y ha apoyado  todas las propuestas que han acudido al certamen.

Otra fiel seguidora del festival es Irene de Grecia, la hermana de la reina Letizia. Aunque esta ha declarado que lo disfrutaba más antiguamente, cuando cada país cantaba en su idioma. Lo que ha resultado evidente, es que este es un festival que gusta a todos, y  no importa si son de la monarquía o no.