Este domingo el Rey Felipe disfrutó en solitario de la compañía de su hija Leonor al realizar un plan solo para dos.

Tanto el rey Felipe VI como la princesa Leonor fueron vistos disfrutando de un típico plan de padre e hija de fin de semana. Y es que al parecer Sofía y Letizia se encontraban realizando otra actividad. Mientras, el monarca y la heredera lo pasaron en grande viendo la última película de Brat Pitt. Se trata de ‘Ad Astra’, película donde el famoso actor encarna a un astronauta que viaja al espacio. Un viaje para buscar a su padre quien se perdió en una misión a Neptuno.

El monarca y la princesa acudieron a un plan para dos

El rey junto a su hija

El plan para dos sorprendió a todos

Normalmente no estamos acostumbrados a ver que la familia real se divide o no esta al completa para disfrutar de un plan, por ello llamo tanto la atención que el rey Felipe acudiera solamente con la princesa al cine. Tal vez el motivo haya sido que  la reina y la infanta tenían otro plan o simplemente no les hacía mucha ilusión una película ambientada en el espacio.

Pero, por otra parte, no es la primera vez que la familia real se deja ver en el cine. Pues recordemos que hace tan solo un mes, vimos como la reina y su suegra, la reina emérita Sofía, llevaron a las niñas al cine. Pues durante su estancia en  Palma disfrutaron de ‘El Rey León’. Además, como ya sabemos tanto al rey como a Letizia les gusta acudir al cine cuando tienen tiempo libre para disfrutar de cintas en su versión original.

Finalmente y según un testigo hemos podido conocer que la princesa disfruta de hacer preguntas durante la cinta. Pues el testigo comentó para la cadena SER que padre e hija intercambiaron varias veces comentarios. Y es que la princesa entre susurros le preguntaba a su padre de que iba la trama.