Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Casa Real

Magdalena de Suecia luce estupenda en la presentación de su nuevo libro

2 ’ lectura

La princesa Magdalena de Suecia lució estupenda durante la presentación de su nuevo libro infantil llamado ‘Estela y el secreto’.

Para empezar la princesa decidió aprovechar el estupendo clima de Estocolmo para celebrar la presentación de su primer libro. Y es que con una gran sonrisa y mucha ilusión, la hija pequeña de los Reyes de Suecia lanzó al mercado un libro que contiene diversos cuentos infantiles.

El libro se llama ‘Estela y el Secreto’ lo cual ha sorprendido a todos, pues ese es el nombre de su sobrina mayor, la hija de su hermana Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. En cuanto a la portada, la ilustración en diversos tonos llamativos fue realizada por Stina Lövkvist. Además en la portada podemos observar que la princesa uso su nombre de pila «Magdalena Bernadotte”.

Libro ‘Estela y el secreto’

Cabe destacar que la princesa invirtió mucho de su tiempo en el. «Estoy muy emocionada de finalmente compartir con vosotros un libro que, con suerte, mostrará a los niños lo importante que es defenderse por sí mismos y hablar con alguien cuando no se sientan bien» explicó hace unos meses en una entrevista.

Magdalena lució estupenda para la ocasión

Para la presentación Magdalena cumplió con las expectativas y se vio estupenda. Y es que decidió usar un conjunto de blusa blanca y falda asimétrica que le quedaba muy bien. Además lo acompaño con unos llamativos pendientes largos formados por varios corazones de diferentes tamaños.

Magdalena de Suecia posando

Finalmente Magdalena  no puede estar más feliz. Pues la princesa integró diversos cuentos con la finalidad de mejorar la autoestima y confianza de los niños. Además, Bonnier Carlsen realizó la edición en colaboración con ‘Childhood’, Fundación Mundial para la Infancia. Pues la mima princesa lo quiso así, ya que ella participó y sigue participando con la fundación en diversos proyectos.

 

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes