El verano y sus vacaciones han llegado a su fin, incluso para los Reyes. Letizia Ortiz se encuentra en estos momentos, ante una agenda de deberes realmente completa.

Esta semana no pinta nada bien para la Reina de España, Letizia Ortiz. Cada día de la semana tiene un acto al que acudir, hoy debe viajar a Gran Canaria, aunque no para tomar un poco más el sol. En realidad, acompañará al Rey, Felipe VI, para juntos comprobar el resultado del desastre de los incendios que han asolado la isla. En primer lugar, deberán acudir una reunión, y seguidamente, visitar las zonas más afectadas.

El martes, y sin la compañía del Rey, acudirá a un acto de la Asociación Española contra el Cáncer, para a continuación protagonizar algunas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. El miércoles hará acto de presencia en la inauguración del curso de Formación Profesional del I.E.S. Severo Ochoa. Por suerte, el jueves será el día de descanso de Letizia Ortiz, a diferencia del Rey, quien lo hará el día anterior.

Leticia Ortiz

Letizia Ortiz parece estar enferma en bikni

Letizia Ortiz preocupa a todo el país en sus últimas imágenes

El viernes será el último y más duro de sus días, primero acudirá al proyecto FEMTÁSTICA por la Ayuda contra la Drogadicción, y finalmente junto a Felipe VI se trasladarán a Arganda del Rey.

No es de extrañar que Letizia Ortiz terminé exhausta al final del día. Por suerte, acaban de volver de recargar pilas en las islas Griegas, el destino favorito de la Reina. Al otro lado del mediterráneo no son tan conocidos, por lo que pueden disfrutar de mucho paz.

Pero ha sido en estos días, cuando alguien se ha percatado de su presencia en un yate, mientras la Reina disfrutaba en bikini. Según se cree, la Reina está excesivamente delgada, ofreciendo así una imagen nada saludable, y por la que muchos están preocupados.