La reina Letizia inauguró la 78 edición de la Feria del libro de Madrid utilizando un look muy veraniego y adecuado para la ocasión.

En la mañana del 31 de mayo la reina Letizia acudió a su cita anual con la literatur. Y es que Ortiz fue la encargada de inaugurar la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid la cual estará en la capital hasta el 16 de junio. En ella, la esposa de Felipe ha disfrutado de visitar todas y cada una de las casetas para encontrar las mejores propuestas literarias. Además no estuvo sola, pues el ministro de Cultura, José Guira y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la acompañaron.

Letizia eligió un look «Working girl» para acudir a la feria

Con respecto a su outfit, la reina se decantó por uno muy adecuado para el evento así como para las altas temperaturas. Letizia eligió un look «working girl» con el que cualquier mujer podría triunfar en una reunión de trabajo. Pues está compuesto por una blusa blanca, sin mangas, que dejaba a la vista sus brazos con una falda denim con pespuntes en contraste y lazo.

Letizia uso un look " Working girl" en la Feria

Letizia en la Feria del Libro de Madrid

Sin embargo, eso no fue lo más destacante del look, pues lo que más llamo la atención fueron los complementos que utilizó. La reina acompaño la blusa con unos pendiente en forma de doble daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses. En cuanto al calzado, Ortiz optó por unas sandalia en color azul claro de la firma española Mint y Rose, la cuales se pueden encontrar en la web por 196 euros. Además, complemento el look con un bolso de mano el cual era del mismo color de la blusa, de la marca Furla.

Finalmente doña Letiza disfrutó del evento realizado en la capital. Pues recordemos que es habitual verla en este tipo de eventos culturales. Y es que al ser tan fanática, nunca se los pierde, ya sea que vaya de manera oficial o de incógnito.