,Aunque los protagonistas son sus maridos, el rey Felipe y el rey Guillermo de Holanda, lo cierto es que sus mujeres también lo son. Letizia deslumbra a todas las miradas junto con Máxima. En esta, la entrega a los monarcas español y holandés de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción de la corona británica. Inevitable hacer una comparación entre las dos reina es inevitable. Las dos han destacado con sus estilismos, aunque es verdad que de Letizia nos ha llamado especialmente la atención. Ha utilizado un tocado, tal vez porque no estamos muy acostumbrados a que los luzca.

Letizia Ortíz, reina de España deslumbra ante la reina de Inglaterra

Letizia deslumbra ante la reina

Letizia deslumbra ante la reina

La reina Letizia estaba en su mejor momento, con un elegante vestido de la firma sevillana Cherubina valorado en 280 euros en el que destacaban las mangas abullonadas tipo farol. De largo midi y estampado en blanco y negro le sentaba estupendamente a la Reina, que completaba el look con una diadema de la misma firma valorada en 240 euros. Está elaborada a mano y cuenta con un adorno lateral con una peonía de plumas y velo de rejilla. Letizia ha querido rendir un homenaje y pasear la moda española fuera de nuestras fronteras y así lo ha hecho con este atuendo. Ya había apostado por esta firma el pasado 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, la reina Máxima ha elegido un vestido con capa en tono rosa palo de la firma Claes Iversen. En largo midi y con un cinturón ancho que remarca su cintura, es un estilo que le sienta de maravilla a la reina holandesa. Ella misma fue quién popularizó el estilo vestido capa con el espectacular, diseño que lució en la coronación de su marido como rey en 2013.