La infanta Cristina de Borbón volvió a visitar a su padre en el hospital Universitario Quiron salud Pozuelo donde se sometió a un triple by pass.

El día de ayer por la tarde, la infanta Cristina volvió a visitar a su padre. Pues la mujer de Iñali Urdangarí llego al Hospital Universitario Quiron Salud de Pozuela al que acudió para conocer de primera mano cómo se encuentra su padre ahora que paso a planta.

La infanta no coincidió ni con su madre ni con sus hermanos

Doña Cristina llego sola al centro hospitalario y accedió por la puerta principal como el resto de sus familiares para poder ver a su progenitor. Eso sí, no coincidió ni con sus hermanos ni con su madre, doñá Sofía. Pues fue poco después de su visita cuando acudió doña Sofía y su hermana la infanta Elena junto a sus sobrinos Felipe Juan y Victoria Federica.  Quienes comieron con el rey emérito en la habitación y luego se marcharon.

Recordemos que esta es la segunda visita de la infanta al Hospital, pues el día anterior ella había acudido junto a sus tres hijos. Ahora, se dejo ver a su salida con muy bien animo pues parece que su padre se encuentra mucho mejor. Además a su salida del centro se mostró muy amable e incluso hablo con las personas que estaban a la salida del hospital. En cuanto a su atuendo, Cristina optó por un conjunto de vaqueros y camiseta en color blanco. Además lo completo con una chaqueta negra y cuñas de color gris.

La esposa de Iñaki Urdangarín se dejo ver muy sonriente

Doña Crisitna saliendo del hospital

Finalmente antes de montarse en el coche, doña Cristina le contesto las preguntas a los reporteros acerca de cómo se encuentra su padre. «Está mucho mejor, gracias» contestó. Y es que ahora que el rey emérito salió de la UCI y se encuentra en planta solo queda esperar a que le den el alta.