El nieto del rey emérito, Floilán de Marichalar y Borbón, se dejo ver paseando muy enamorado por las calles de Madrid con su novia, Mar Torres.

Froilán y Mar Torres parece que están muy felices juntos. Y es que la pareja se dejo ver muy sonrientes y cariñosos mientras paseaban por las calles de Madrid. Pues los besos, las confidencias y los abrazos fueron más que constantes durante la salida. Una prueba infalible que ambos están más que enamorados. De hecho, luego de que llegaron de sus románticas vacaciones han decidido no esconderse y hacen constantes muestras de amor en público, como hace poco cuando acudieron a un partido de fútbol. Aunque esta vez, se trato más bien de un paseo en el que vieron los escaparates de la ciudad muy tranquilos.

En cuanto a sus atuendos, ambos lucieron de manera muy casual con jeans pitillos cortados. Aunque por su parte Mar uso de accesorio bolso Louis Vuitton valoraron el 2.380 euros y unos zapatos de cuña. Mientras que Froilán escogió un gorra y unas gafas de sol como complemento de su camiseta Burberry.

Durante el paseo los jóvenes se pararon en el escaparate de la joyería Aristocrazy. Lugar donde Mar se mostró muy interesada en una de las piezas de la firma. Y es que incluso señaló una joya a la cual su chico le puso mucha atención. ¿Será que ya están buscando un anillo de compromiso?

El hijo de la infanta Elena beso a Mar Torres mientras paseaban

Durante su paseo por las calles, el hijo de Jaime de Marichalar no dudo en besar a su chica. Finalmente los compañeros de carrera al pasar toda la jornada entre besos y caricias no dejan duda de que están más que enamorados. ¿Qué te pareció el paseo que dieron por las calles de Madrid?

El nieto del rey emérito y su chica presumieron su amor por las calles de Madrid

Floilan besando a su novia