Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Casa Real

Don Juan Carlos y doña Sofía celebran 57 años de casados

2 ’ lectura

Los Reyes Eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, festejan su aniversario de boda en uno de sus mejores momentos como pareja. Pues parece que han dejado atrás la frivolidad entre ambos y se han mostrado más cómplices y felices ante el público.

Juan Carlos de Borbón y  Sofía celebra hoy ,14 de mayo,  su aniversario de bodas número 57. Recordemos que desde hace tiempo la pareja estaba distanciada, pero eso parece que ha cambiado, o al menos públicamente. Pues a partir de la celebración del cumpleaños número 80 de la reina, se dejaron ver muy cómodos y felices ante sus tres hijos y  nietos en Zarzuela.

Desde entonces, los padres de Felipe VI se han dejado ver más juntos. Y es que los reyes eméritos han intensificado sus agendas y los hemos podido ver mucho más juntos en eventos públicos. Una prueba de ello, fue el viaje que realizaron hasta Alemania, el pasado abril, donde pasaron por Hannover para animar a su nieto, Pablo Nicolás. Allí, dieron una imagen de unión familiar que hasta ahora no mostraban.

Don Juan Carlos y doña Sofía se muestran muy felices

Otras muestra de ello ocurrió hace tan solo días. Pues el 11 de mayo la pareja acudió a la capilla ardiente para a animar a Rafa Nadal en su juego. De hecho allí se mostraron nuevamente cómplices, sonrientes e incluso se hicieron comentarios al oído. Un evento donde dieron la impresión de ser una pareja de adolescentes enamorados más que de un matrimonio de años.

Juan Carlos y Sofía hablando

Finalmente parece que las aguas han vuelto a su cauce. Y es que ahora que están mucho más cómplices y dejaron la frivolidad de los años pasados,  los reyes han retomando cierto peso en los actos públicos. Además la relación parece haber mejorado justo antes de cumplir y poder celebrar su aniversario de boda número 57.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes