Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han realizado su boda religiosa de una manera muy discreta en Saint-Rémy-de-Provence.

Luego de dos años y medio de relación, y tras haberse dado el ‘Sí quiero’ el pasado 1 de junio en Mónaco, la pareja de ha dicho que sí a través de una ceremonia religiosa. Y es que la pareja conformada por el hijo de la actriz Carole Bouquet y la hija de Carolina de Mónaco reunión a sus amigos y familiares más cercanos  para un segundo enlace. En esta ocasión, el evento se realizo en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, una comunidad francesa ubicada en Saint-Rémy-de-Provence.

No hay muchos detalles de la celebración religiosa 

Aún no se conocen muchos detalles del enlace, pues al parecer la pareja quiso hacer una boda de lo más discreta. Aunque lo que si se ha podido ver ha sido el detalle que han tenido los novios con los invitados. Pues teniendo en cuanta que lo más típico de la Provenza es la lavanda, los novios le han regalado a los invitados unos originales ramos de hierba aromática para ambientar los armarios.

De hecho hemos podido conocer por medio de instagram los ramos. Por medio de la imagen compartida, observamos que estos ibas acompañados de etiquetas personalizadas en las que se podía leer las iniciales de los novios. Además tenían la fecha y el lugar de enlace.

Por otra parte, al finalizar la ceremonia en la preciosa localidad, los recién casados han celebrado una segunda fiesta.  Y es que los novios se llevaros a los invitados a la propiedad que Calorina de Mónaco tiene en la localidad de la Costa Azul. Una casa, situada a las afueras del pueblo, la cual es muy significativa para la novia.

Finalmente aunque las temperaturas estaban muy altas, los novios han podido disfrutas de su ceremonia religiosa con sus amigos más queridos y familiares más cercarnos.