El hijo de Camilo Sesto, confiesa como se siente tras el facellimiento de su padre sus declaraciones a Lydia Lozano en la capilla ardiente.

Este domingo 8 de septiembre de madrugada, murió el gran Camilo Sesto a sus 72 años. Después de haber ingresado este sábado en el Hospital Quirón de Pozuelo. El cantante arrastraba desde hace años graves problemas renales que le han llevado a perder la vida.

Durante la capilla ardiente del artista, amigos y seguidores le han dado su último adiós.  Esta estaba instalada en la Sociedad General de Autores (SGAE), de Madrid, por donde han pasado rostros reconocidos. Entre ellos Marta Sánchez, Karina, Ángela Carrasco y María Teresa Campos.

Si a alguien le ha dolido su fallecimiento ha sido a su hijo Camilo Blanes y es que este ha estado presente también. Junto a su familia y amigos, lloraban la partida del antes que cantante, padre.

Las declaraciones de Camilo Blanes a Lydia Lozano

Camilo Blanes llegaba el lunes de México y ha hablado con Lydia Lozano a su salida de la capilla ardiente. «Todavía no ha asumido la noticia», comentaba muy nervioso entre tartamudeos. Reconoce que sabe que estaba enfermo pero «no pensé que iba a ser tan pronto». Ante las preguntas de Lozano, Camilo no sabía ni qué responder.

El hijo del cantante se ha reencontrado con su familia, y dice haberse sentido «arropado y muy querido». Además, ha querido dedicar unas últimas palabras para su padre, de quien «todo ha sido bueno para mí», y ha confesado: «Lo admiro y lo admiraré por siempre». Mientas hacia estos comentario muchos fanáticos de su padre le han prestado su apoyo y le han dado ánimos.

El joven de 36 años también se ha dedicado a la música. Reside actualmente en México donde se está abriendo paso en el mundo de la música.