Los miembros de la Brigada Costa del Sol se reúnen en casa de Bruno para trazar un plan y seguir con la lucha contra el narcotráfico. Charo está de mal humor y no está por la labor de ponérselo fácil a Bruno ahora que sabe que éste le es infiel. Le pide explicaciones y el le dice que hubo otra, pero que ya se acabó. Ella, está harta de tantas mentiras y le pide que se vaya de casa.

Sole sospecha que Yolanda está detrás de la muerte de uno de los hermanos Peña. Además, también le parece raro que el chino no aparezca por ninguna parte. Otro que también sospecha que Yolanda es responsable de la muerte de Cristo Peña es Leo.

La Brigada Costa del Sol comienza a hacerle un seguimiento al Dandi que acaba de salir de la cárcel. Además, descubren otro método para enterarse de todo lo que pasa en Torremolinos, las escuchas telefónicas.

Charo descubre que Bruno le ha sido infiel

Charo descubre que Bruno le ha sido infiel

Los problemas personales de Bruno están afectando al operativo. Detiene de forma precipitada al Dandi y eso hace que el resto de la Brigada Costa del Sol se cabree porque alerta a Alsi. De todos modos, Dandi ha quedado marcado y nadie quiere trabajar con el. Habla con Reyes y le pide ayuda, pero éste, harto, lo mata a sangre fría.

El que también tiene problemas es Atila. En sus horas más bajas tras la muerte de su hermano, tiene que enfrentarse a un ajuste de cuentas que casi acaba con él. Malherido, se refugia en el bar de Lopera y allí escucha una conversación muy interesante sobre la familia de Leo.

Vicky, la hermana de Bruno, se siente engañada por el Chino. Este, ha tenido que irse de Torremolinos porque Bruno lo amenazó, pero ella no lo sabe e intenta suicidarse.