Alberto, el tercero en discordia en la relación de Joao y Pol Badía se sienta hoy en MyHyV para hablar de cómo está viviendo el las idas y venidas de Joao en el reality. Alberto y Joao se conocieron precisamente en MyHyV cuando Alberto acudió a pretender a Jenni. Lo que empezó como una inocente amistad fue creciendo poco a poco y se convirtió en algo más.

Cuando llevaban unos cuatro meses con esta relación especial, Alberto le pide a Joao que deje a Pol, pues no le gusta ser segundo plato de nadie. Lo curioso es que entonces, Joao entra en la casa de Guadalix y es allí donde parece que esta relación sale a la palestra. Es el propio Joao, el que cuenta como una confidencia – a pesar de las audiencias millonarias que sabe tiene el reality – que hay alguien fuera.

En un giro del destino – o de los redactores de Mediaset – Pol Badía entra en la casa de Gran Hermano como concursante de pleno derecho. Desde entonces, Joao y Pol rompen, se reconcilian, vuelven a romper y vuelven a reconciliarse varias veces a la semana. La sombra de Alberto, hoy presente en MyHyV, acecha en cada ruptura, pues Joao dice que no ha podido olvidarlo.

No obstante, Joao ha dicho muchas veces que esa persona de fuera, no va a hablar en su ausencia, sino que va a permanecer en el anonimato. Y, como vemos hoy en MyHyV nada más alejado de la realidad.

Lo cierto es que, sobre el trío planea la sombra de la sospecha. Si dentro de la casa de Gran Hermano habría saltado la liebre, y Alba Carrillo o Antonio David entre otros habrían hablado de montaje. En el plató de MyHyV apuntan a lo mismo. Les parece imposible tanto baile de amor en la casa, ahora quiero a Pol, ahoro no lo quiero. Y especialmente, les resulta sospechoso que el maestro Joao haya ido soltando pistas sobre un personaje, que de no haber sido por él si que hubiera permanecido en la intimidad.

Incluso, el propio Alberto empezó manifestando que no asistiría a ningún programa  y que lo único que le unía a Joao era una bonita amistad. Y como vemos, la promesa le duró muy poco y la relación sería algo más que una amistad. De hecho, Alberto también ha manifestado que Pol Badía, el novio – o no – de Joao, si sabe de su existencia, aunque lo haya negado. Al parecer, Pol le habría preguntado varias veces a su novio por las fotos de Instagram que Joao comparte con Albert.

Lo que en principio confesó como una amistad se ha convertido en algo más complicado. De hecho, Albert le ha confesado a María Jesús, colaboradora de MyHyV, sus anhelos. Al andaluz, le gustaría que Joao se declarase y que fuesen novios. Le parece muy buena persona y a él le trata muy bien. Además, cree que está haciendo un buen concurso, ya que se está mostrando tan pasional como es.

Un día más, la actualidad de Gran Hermano ha acaparado la mayor parte del tiempo de MyHyV, dejando tan sólo los minutos finales para repasar la actualidad de los tronistas. Desde hace tiempo, Mediaset habría vendido las «bondades» de la televisión transversal que le permite que los programas de Cuatro y Telecinco se nutran con los mismos contenidos. Especialmente notorio, es el caso de MyHyV o Sálvame con los contenidos de Gran Hermano o en su día, Supervivientes.

Melyssa expulsa a Jota de su trono

Melyssa expulsa a Jota de su trono

Además, respecto a MyHyV en el sentido estricto, Melyssa ha tenido varias citas. Una de ellas es con Eduardo. Lo cierto es que no es una gran cita. Apenas hay química entre ellos, pero Melyssa quiere seguir conociéndolo para ver cómo evoluciona la cosa.

En un momento determinado del programa, Violeta le dice a Melyssa que tendría un dato sobre uno de sus pretendientes. El dato es sobre Tom, uno de sus favoritos. Al parecer, según Violeta, Tom habría estado coqueteando con ella y con Sofía Suescun. Cuenta un par de detalles para demostrarle a la tronista que Tom no habría centrado su interés exclusivamente en ella. Además, Tom habría invitado a ambas colaboradoras del programa a la discoteca en la que trabaja cada noche.

Para Melyssa, Tom de momento es su favorito. Vemos su cita, en la que llegan a besarse y el le pide una cita sin testigos. Ella parece estar más o menos bien con él, pero es al analizar su cita en el plató cuando se viene abajo. Nagore le dice que no debería fiarse de un chico que se define a sí mismo como un poco posesivo. Cree que si se define así ante la televisión, es que es una persona tóxica en la intimidad, y esas cosas nunca acaban bien.

Melyssa está hecha un lío. Le da la sensación de que no acierta y tiene dudas sobre si seguir o no en el trono. Además, tampoco le gusta su relación con Jota. A pesar de haberse besado, no se fía de él. En realidad, los colaboradores de MyHyV creen que es que no le gusta, pues Tom ha hecho más méritos para que lo mande a paseo y sin embargo no lo hace. Al final, el propio Jota se levanta y se dirige a Melyssa pues sabe que no tiene sentido que continúe pretendiéndola. Le desea lo mejor y le advierte de que tiene el trono lleno de impostores.

Como Gran Hermano ha acaparado gran parte del programa, apenas queda tiempo para que Toñi recuerde que en Mtmad ya está disponible un nuevo capítulo de Crazy Camp. Otro ejemplo más de lo que hemos comentado antes de la trasversalidad de los programas de Mediaset. En realidad, este «campamento loco» se nutre precisamente de rostros salidos de MyHyV que tienen bastante tirón mediático, especialmente entre el público adolescente. De hecho, Violeta Mangriñán y Julen, están presentes en el plató para hacernos partícipes de sus nuevas (o viejas) broncas y faltas de respeto en este nuevo formato de la cadena.

 

Temas