La colaboradora de televisión Belén Esteban se fue de boda con el cantante Pablo Alborán y dejo constancia por medio de una fotografía.

Belén Esteban y Pablo Alborán tienen algo en común que no sabíamos: amigos. Y es que ambos fueron la sorpresa de la noche, pues en medio de su círculo de amigos de los medios de comunicación en los que transitan frecuentemente, se encontraron y no dudaron en dejar una prueba de ello. El evento en el que se encontraron se trato de nada más y nada menos que de la boda de unos amigos en común. Y es que el novio, Raúl Gómez, tiene una estrecha relación con la colaboradora, quien paso por el altar para darle el ‘sí, quiero’ a su novio, Álex, en La Casa de las Panadería, situada en la Plaza Mayor de Madrid.

La ceremonia por supuesto contó con invitados de lujo como ella y el cantante. Además por lo que pudimos observar en la imagen compartida en las redes, ambos cuidaros muy bien  sus looks. Aunque eso sí, todo lo hemos sabido de la mano de Belén, pues a Alborán poco le gusta compartir su vida privada en las redes.

Belen y Pablo se dejan ver muy cómplices en la boda

Abrazados y sonriente se dejaron ver en la fotografía ambos famosos. En cuanto al atuendo, Pablo Alborán optó por un traje de chaqueta negra tradicional. Mientras que Belén por su parte eligió también un traje pero en esa ocasión de dos piezas en tono rosa empolvado. Un conjunto que tenía unas magas terminadas en volantes con el que lució de lo más original.

Finalmente junto a las imágenes la colaboradora de televisión escribió «Que bien lo he pasado rodeada de familia y amigos». Tras esto Carlota Corredera quien no pudo acudir a la ceremonia respondió a la publicación:”Vivan las amigas de los novios!».