Hace apenas unos días que Belén Esteban volvió al plató de sálvame. Ha disfrutado de unas fantásticas vacaciones tras su enlace con Miguel Marcos, pero debido a una complicada situación en plató, tuvo que abandonar en el pasado directo.

Aunque ya no la menciona, sabemos que la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro le ha prohibido hablar de ciertos temas y ciertas personas en su trabajo. Aunque esta promesa ha dejado a la colaboradora en una posición complicada, ya que fue gracias a ello ha estado en antena durante años. Es más, casi pierde el trabajo, ya que no le quedaba de qué hablar.

A causa de esto, comenzó a entrar en temas que nada tenían que ver con ella, y los datos de audiencia que aportaba cayeron en picado. No son pocas las veces que hemos escuchado que su despido estaba cerca, pero se ha mantenido firme.

Belén Esteban

Belén Esteban se niega a hablar sobre María José Campanario

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame

Uno de los mejores filones de Belén Esteban, ha sido hablar sobre María José Campanario, por ello, cuando en Sálvame salió un tema relacionado con esta, prefirió mantenerse al margen. Hace unos meses que Campanario sufrió ciertos problemas de salud, y ahora que está recuperada, se ha trasladado a la Costa Brava para retomar las riendas de su vida.

Este ha sido un jugoso tema en Sálvame, del que han hablado largo y tendido. Pero cuál ha sido la sorpresa de todos los colaboradores, cuando Belén Esteban se ha mantenido callada, para finalmente salir del plató.

«Colaboro con todo, pero como comprenderéis me cuesta callarme y me tengo que callar, no quiero estar para que me puedan calentar porque me conozco, me encienden la mecha y soy las fallas de Valencia«. Estas fueron las declaraciones de Belén Esteban tras salir de cámara, es evidente que no hablar de la pareja de su padre fue otra de las promesas que le ha hecho cumplir Andrea Janeiro.