La boda de Belén Esteban se convirtió en el centro de atención en Sálvame. Todos los colaboradores estaban como locos con conocer los detalles. Pasado el gran evento, aún hay algo que la de Paracuellos no había desvelado antes.

El pasado mes de junio, Belén Esteban pudo cumplir el sueño de contraer matrimonio con el amor de su vida, Miguel Marcos. Todos los invitados lo pasaron en grande, y las medidas de protección resultaron ser implacables contra los paparazzi.

Poco a poco, han ido apareciendo fotos del increíble día que vivió la princesa del pueblo, además de ciertos detalles del evento que deseábamos conocer. Muchos rostros de la televisión acudieron al gran día, entre ellos, Jorge Javier Vázquez, quien además fue su testigo.

View this post on Instagram

Mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban cuenta su secreto

«Nunca lo he dicho: uno de los mejores regalos de boda fue el de Jorge Javier«. Todos muertos de la envidia, el presentador estrella de Telecinco fue quien hizo el mejor regalo, y lo peor de todo, no ha querido que Belén Esteban cuente qué fue lo que le regaló. Eso sí, ha creado una gran curiosidad en el plató de Sálvame, ya que todos desean saberlo, aunque tenga que decirlo susurrando.

Belén Esteban está disfrutando de una nueva etapa junto a su marido, Miguel Marcos. Ya queda menos para que ambos puedan disfrutar de su luna de miel, ya que no la vivieron en su momento para que los periodistas no les fastidiaran sus días de relax.

«Yo quiero quedarme embarazada y lo que más me gustaría es casarme con mi hijo en brazos y bautizarle ese mismo día en la iglesia«. Ya lo había dicho anteriormente, pero ahora es cuando realmente se le ve decidida. Jorge Javier ha bromeado con que no habrá quien le aguante. A lo que ha contestado, que piensa cogerse la baja desde el primer mes.