Desde que Belén Esteban se casó el pasado junio, advirtió que aún faltaba mucho para su luna de miel, ya que no quería que los paparazzi les molestaran. Pero eso no quiere decir, que la pareja no se fuera de pre luna de miel.

Lo cierto es que la pareja no ha parado, bien podría ser esta su verdadera luna de miel, y estar jugando con nosotros al despiste. Pero después de ver que incluso han pasado unos días con su familia, al igual que hicieron Pilar rubio y Sergio Ramos en su viaje, parece ser que es cierto lo que dice la colaboradora.

Pero no han parado quietos, los destinos que han tenido hasta ahora han sido muchos. En primer lugar, Málaga, la dulce Costa del Sol que el planeta adora. Después de este llegó el viaje a Italia, donde visitaron Venecia y Florencia. Y por último, las costas gallegas, aunque se encuentran en un nuevo destino.

View this post on Instagram

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban continúa con su viaje

El actual destino de Belén Esteban y su marido es Tenerife, lugar donde la hemos podido ver posar en bikini, luciendo un increíble cuerpazo. Pero no han estado solos, «Días en familia y con amigos en Tenerife«, este era el mensaje que publicaba Belén Esteban en una de las fotos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Ya conocemos a la princesa del pueblo, le gusta ir a lo grande, y se encuentra hospedada en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Este se encuentra en primera línea de playa, aunque dispone de spa en su interior. Además de una exclusiva piscina infinita, la cual es la más grande de Europa.

Pero lo mejor, ha sido el día romántico que se ha regalado la pareja, con un paseo en un pequeño velero, donde hemos podido ver a Belén Esteban llevando el timón, con un bikini que le sentaba de miedo.