Belén Esteban quien está próxima a su boda, al parecer no se puede librar del pasado. Para empezar, el programa ‘Sálvame’ mostró una cinta donde el torero deja muy mal parada a la colaboradora. Por ello Belén tuvo que hablar al respecto mostrándose muy molesta.

Recordemos que la ex pareja se separo nada más y nada menos que hace 19 años. Y es que, tras los rumores de ruptura de Jesulín de Ubrique y María José Campanario más de uno ha querido aprovechar la ocasión. Pues el miércoles pasado el programa ‘Sálvame’ saco una cinta en exclusiva del año 2000. En dicha cinta el torero dijo que él no quería que belén volviese. Además, antes de que se cortara la cinta el torero dijo «Un día me tiró…» y culminó.

. La colaboradora por su parte ha querido mantenerse serena, más que todo por su hija.

Belén antes de ir a comer el domingo

La colaboradora se ofendió 

Por este motivo la colaboradora se molesto mucho. Pues Belén antes de meterse en su coche ayer a las afueras de su casa, se cruzó con el programa de ‘Socialité’ quienes le preguntaron al respecto.«Me molesta que se digan mentiras» aseguró. Antes de disfrutar de la comida con su familia dijo «A ver, al final, qué es lo que le tiré, un cuchillo, una plancha… en fin».

Belen no quiso hablar mucho al respecto. Dentro del auto la esperaba Miguel con quien está próxima a casarse. Pues le pareció toda una «falta de respeto al que va a ser mi marido». Además añadió que ella ya ha dicho todo lo que tiene que decir.

Finalmente Belén se metió en el coche para dirigirse a su almuerzo de domingo. Por su parte, finalizó la declaración diciendo «Yo me voy a comer con mi familia, que son los que siempre están a mi lado».

Recordemos que hace tan solo días una ex del torero también se atrevió a hablar de Belén. La colaboradora por su parte ha querido mantenerse serena, más que todo por su hija.