En teoría, se suponía que Belén Esteban iba a ser uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez fuera de la casa. Pero nada más lejos de la realidad, pues no ha dudado en criticarla duramente.

La de Paracuellos no está nada contenta con el concurso que está haciendo Mila. Aunque sean muy amigas, prefiere ser objetiva con ella en estos momentos. Por eso, no ha dudado en reconocer los errores que ésta ha cometido. Cada vez que Belén Esteban interviene, aprovecha para comentar cada punto del concurso que no le gusta de Mila.

A pocos días del comienzo, ya advirtió que no le gustaba o que estaba haciendo Mila Ximénez. «No me gusta cómo estoy viendo a Mila, y tengo que ser justa, por muy amiga que sea«. Pero la noche en la que se descubrió que había sido traicionada por Kiko Jiménez y Diego El Cejas, apareció la mujer que de verdad gusta y es concursante, junto a Adara.

Pero no duró mucho tiempo, hasta que volvió a ser la misma de antes.

Belén Esteban saca las uñas

Hay ciertos comportamientos que está viendo Belén Esteban dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que no le están gustando en absoluto. La de Paracuellos estaba encantada ante la unión de Mila y Adara, ya que esta le ayudaba a sacar todo su carácter. Pero la colaboradora de Sálvame ha tomado distancia, y ha decidido unirse al grupo formado por Alba Carrillo, Noemí e Irene Junquera.

Estas se encontraban criticando la relación que habían mantenido Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa, teniendo en cuenta que fuera tienen pareja. Pero fue entonces cuando apareció Estela para unirse a ellas, y ni siquiera así, cambiaron de tema.

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de Belén Esteban- «Para mí lo que es muy fuerte es que estén ellas hablando, que llegue Estela y tenga que escuchar todo lo que están diciendo«. Y con respecto a esto, también ha tenido unas palabras para su amiga, «a Mila le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. Si a ella le ha sentado algo mal de Kiko, Estela no tiene la culpa«