Aunque la recién casada Belén Esteban no se ha ido aún de luna de miel, pues no quiere que los paparazzi estropeen un viaje tan especial para ella y su ahora marido, hay muchas formas de pasar un buen rato.

El festival llamado Mad Cool  es todo un éxito entre los jóvenes, y para los que son algo mayores también. Y es que la cantidad y la calidad de artistas que actúan en este, es digno de ver. Belén Esteban, por supuesto, no se lo quiso perder, sobre todo porque una de las artistas es una de sus grandes ídolos. Ya son muchas las veces en las que, a través de sus stories en Instagram, ha mostrado que es una gran fan de la catalana, así que no podía perder la oportunidad de acudir a su concierto. Pero además, no fue sola, y es que su hija Andrea no iba a perderse tampoco este fantástico festival.

La colaboradora de Sálvame es toda una fiestera, así lo pudimos comprobar, viéndola bailar al ritmo de la música durante el concierto de esta gran cantante catalana.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban se cuela en el backstage a conocer a su ídola

Junto a Rosalía, se hicieron una foto abrazadas, en la que Belén Esteban escribía «Lo mejor«. Ya en una ocasión anterior, escribió acerca de lo que ella pensaba acerca de esta cantante, pues sabe que no para todos es santo de su devoción. Sobretodo ahora que ha estallado la polémica sobre los abrigos de piel de la cantante.

«Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente a quien no le guste, pero para mí, y mucha gente, es un fenómeno de la música«, esto fue lo que publicó en una ocasión anterior sobre la catalana.

En esta nueva publicación, Rosalía le dio la alegría de contestarle diciéndole «Muchas gracias Belén«. Y es que ni la propia cantante se habría imaginado que la princesa del pueblo era admiradora suya.