Tercera gala de Gran Hermano VIP en la que entre otras cosas sabremos cuál de los nominados se salva de salir a la palestra el jueves. Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja. Uno de ellos será elegido por la audiencia para descansar tranquilo al menos una semana más. Y parece que la audiencia tiene claro a quién quiere salvar. Jorge Javier muestra los porcentajes ciegos, y hay un concursante que acapara más del 76% de los votos.

En el repaso a lo que sucede en Gran Hermano VIP, Jorge Javier señala a Hugo Castejón. El concursante tiene a toda la casa en su contra. Apenas tiene buena relación con Adara. Afirma que o le ataca o le hacen el vacío.

Tampoco lo está pasando bien Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel no se esperaba salir nominada. No se considera una persona conflictiva, así que cree que no encaja en el grupo. Sin embargo, Jorge Javier le pregunta a Irene Rosales por la relación entre Anabel y Gianmarco. Recordemos que Anabel está prometida y sin embargo se ha comentado mucho sobre su estrecha relación con el italiano.

En la casa de Guadalix la cosa está que arde. Hay broncas por todas partes. Mila y Antonio David discuten. Hugo y Alba también. La prueba para rescatar las maletas apenas consigue una tregua. Además, gracias a la pericia de Noemí Salazar, cinco concursantes de Gran Hermano VIP tendrán acceso a sus maletas. Sólo cinco.

Antonio David y Mila lloran abrazados en la casa de Guadalix

Antonio David y Mila lloran abrazados en la casa de Guadalix

Antonio David Flores debe enfrentarse esta noche a su curva de la vida, un repaso de los momentos más importantes de su vida. Su defensora en plató, su hija, cree que su padre está sufriendo mucho. Debe cambiar de actitud y disfrutar de su estancia en la casa de Guadalix. En la sala de los recuerdos hace un emotivo repaso por toda su vida. Reconoce que su matrimonio con Rocío Carrasco fue muy bueno hasta los últimos meses. El momento más duro de su vida fue cuando su ex mujer lo denunció por maltrato.

Jorge Javier desvela que Hugo es el concursante que la audiencia ha salvado. El resto de concursantes de Gran Hermano VIP se quedan en shock. Hugo les hace la convivencia más difícil a todos.