Antonio Banderas se ha convertido en el protagonista del fin de semana y en Corazón le han dedicado la apertura del programa. El actor malagueño ha ganado el premio a mejor actor del festival de Cannes por su papel en Dolor y Gloria. Pedro Almodóvar, director del film y gran amigo del actor, no ha tenido la misma suerte. Sin embargo, se lleva un reconocimiento profundo y sincero de Antonio, pues como dice, Pedro ha sido su mentor.

Anne Igartiburu también analiza en Corazón la trayectoria de la relación de David Bustamante y Paula Echevarría. Tras la separación y el divorcio, a ambos tan sólo les quedaba liquidar la casa que la ex pareja compartió durante su matrimonio. Parece que esto será pronto, pues la casa está en venta y ambos ya han trasladado sus pertenencias a sus nuevos hogares.

Otra ruptura mucho más reciente es la de Arancha de Benito, que ya no está con Agustín Etienne, su pareja desde hace cinco años. Como ella dice, el amor parece que tiene fecha de caducidad en algunos casos más y en otros menos. En todo caso, se le ha visto recientemente paseando romántica con otro hombre. Aunque ella no ha querido ponerle nombre, se le ve feliz e ilusionada.

Pero en Corazón también se abordan temas más polémicos, como el embargo económico al que la Hacienda española ha sometido a Paulina Rubio por una demanda de hace más de diez años. No es el único litigio que mantiene la cantante. En la actualidad, mantiene pleitos con los padres de sus dos hijos; Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa.

Antonio Banderas recibe el premio en el festival de Cannes

Antonio Banderas recibe el premio en el festival de Cannes

Pablo Rivero también protagoniza Corazón de la mano de la revista Shangay que le dedica su portada. Y Scarlett Johansson es noticia por su tercera boda.

Como cada fin de semana, Corazón también hace un repaso por la realeza, en esta ocasión para hablar de esas veces en las que los miembros de las coronas europeas se saltan el protocolo.

Y Corazón termina con dos mujeres guapas y con una carrera profesional imparable: Bella Hadid y Ona Carbonell.