Ángela Ponce tras ser la primera modelo transgénero en participar en el Miss Universo, vuelve a ser noticia. Y es que en esta ocasión, Ángela  se encargo de abrir y cerrar el desfile de Andrés Sardá. Desfile, realizado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el que por supuesto no ha pasado desapercibida.

La sevillana vive uno de los mejores momentos en su carrera. Luego de su participación en el Miss universo se atrevió a modelas la próxima temporada Primavera-Verano de Andrés Sardá. En cuanto a las prendas, Ponce lucio la nueva propuesta basada en lencería de los signos zodiacales y la astrología.

Para empezar Ponce abrió el desfile con un bañador en forma de estrella azul.  Además, lució unos pendientes grandes y plateados de la misma forma, logrando toda la atención de los presentes con tan innovadora propuesta que dejo ver la figura de la modelo.

Posteriormente, Ponce reapareció para cerrar el desfile. En esta segunda vuelta lució un conjunto lencero con tul y encaje en tonos amarillos y rojos. Un look el cual lucio exactamente como el diseñador Andrés esperaba, pues diseño un tono y concepto para cada signo zodiacal, además de pensar cuidadosamente quien luciría cada uno.

Ponce deslumbra en la Madrid Fashion Week

Ángela modelando en la Madrid Fashion Week

Desfiles anteriores 

Recordemos que esta no fue la primera ocasión en la que desfilo en Madrid. Pues ya lo hizo hace años para el diseñador Ulises Mérida. Sin embargo, en aquella ocasión no lució bañadores ni lencería sino más bien looks con mucha más tela.

Finalmente, la ex miss Cádiz sigue deslumbrando. Pese a que inicio su carrera hace ya unos años, lograr participar en Miss Universo la ha ayudado a alcanzar muchos más trabajos. Y es que, pese a no haber ganado, Ángela impacto al mundo entero y lo ha vuelto a hacer por medio del desfile que realizó de la mano del diseñados Andrés Sardá.