La actriz Ana Obregón confesó haberse sentido sola, durante una etapa muy dura de su vida. Para empezar debido al cáncer de su hijo, Álex, se tuvo que mantener lejos de España por 8 meses. Por ello durante un evento público confesó haberse sentido muy sola.

Para empezar la actriz tuvo que despedirse de su tierra natal para dirigirse a Estados Unidos. Desde allí,  los doctores especializados pudieron encargarse del cáncer de su hijo. Lo que comenzó como un dolor termino siendo un tumor y para Ana ese fue el peor panorama posible.

Ahora, aprovecho el evento público de productos gourmet Torrequebrada del que es madrina para volver a  hablar de la enfermedad de Álex. Pues durante la entrevista con ‘Semana’ en dicho evento, comentó que gran parte de su soledad se debe a  Alessandro Lequio. «A ver, él ha estado, sobre todo al principio, pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más” confesó Obregón.

Sin embargo y antes de que las personas sacaran conclusiones aclaró el comentario. «Alessandro es su padre y me hubiera gustado que estuviera más tiempo para acompañarme porque estaba muy sola y además llevaba ese estrés interior que no puedes mostrar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, y tienes que estar todo el tiempo sonriendo, pero bueno…” afirmó.

Continúa la lucha contra el cáncer 

Por otra parte, Obregón tras haber sufrido por la enfermedad de su hijo, ha decidido continuar luchando contra el cáncer. Pues, este 15 de febrero, celebró y demostró su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

La actriz decidió continuar luchando contra el cáncer

Publicación de la actriz

«Que ilusión me hace volver a ponerme la bata por la investigación contra el cáncer infantil. Actualmente 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres van a sufrir esta enfermedad. La única curación del cáncer es la investigación y sin embargo en los últimos años el gobierno ha reducido los recursos destinados a la investigación por lo que 37.000 científicos españoles han tenido que colgar sus batas. En cifras quiere decir que si el gobierno destinará dinero a la investigación en lugar de a tantas CHORRADAS se salvarían más de 50.000 niños y personas adultas al año de cáncer. La fundación @criscontracancer apoya a la investigación para salvar a estos niños con Cáncer, a estos HÉROES sin capa» escribió en su instagram.

Finalmente, Obregón es el ejemplo de una madre que luchó por su hijo, pese a sentirse sola.