Esta semana se celebraba la apertura del hotel Secrets Mallorca Villamil. Alice Campello ha sido la protagonista pues ha sido invitada como embajadora. Está última aparición pública fue un éxito gracias a su posado en un diseño de Elisabetta Franchi. A sus 24 años y habiendo sido mamá de dos gemelos, Alice luce cuerpazo de escándalo. Ella por su parte asegura que «es genética», y lo hace con un ‘jumpsuit’ que ha sorprendido a todos los asistentes al evento. Se trata de un diseño de color negro que combina el estilo ejecutivo con el más sensual. La mitad de la parte superior es manga larga  y la otra es sin manga y tiene encajes. El resultado es una combinación de noche y día bastante elegante y sexy.

«Impresionante con ese mono», «estás guapísima», «espectacular», «divina»… Mencionaban algunos de los asistentes al evento y trabajadores el hotel.

La historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello

Junto a su esposo Álvaro Morata, la modelo asegura estar viviendo uno de los veranos más bonitos de su vida. Confiesa que su felicidad está allí en gran parte gracias a sus hijos Leonardo y Alessandro.Esto comentaba en una entrevista para el hotel que recoge ‘Vanitatis’. También comentó que aunque algunos no están de acuerdo con haber formado una familia tan joven, ella lo tiene claro: «Desde que lo conocí sabía que era él el hombre de mi vida y lo haría mil veces más. Ha sido un amor tan verdadero y tan grande desde el principio que es normal que nos hayamos casado y hayamos tenido hijos».

Alice posa

La modelo italiana posando

Alice confesó sus deseos de ampliar más su familia ¡5 hijos! Lo que está deseando es que llegue la niña: «Hay demasiados hombres en casa», bromea, «a veces veo ropita de niña y quiero comprarla y Álvaro me dice: “Espérate un poco”. A ver, cuando Dios quiera».