Tras un amargo año en Nueva York, Álex Lequio está de vuelta en España, con ganas en su nuevo proyecto de trabajo. Aunque eso sí, tantas penurias le han dado ganas de un buen viaje, y en la mejor compañía.

En tan solo un año, la vida del hijo de Ana Obregón ha dado un gran giro. Ha pasado de estar luchando duramente contra su enfermedad, a disfrutar de uno de los mejores veranos de su vida. Eso sí, incentivado tras su buena recuperación, aunque sabe que tiene que ir cada tres meses a revisión, se encuentra lleno de fuerzas.

Aprovechando esta grandísima evolución que ha vivido, ha decidido irse con sus mejores amigos hasta Ibiza. Allí no perdieron la oportunidad de navegar por las cristalinas aguas de la idílica isla. «Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia«, escribía Álex Lequio en sus redes sociales.

Este mensaje no fue publicado en sus Stories, si no que acompañaba una foto en grupo, donde podíamos ver a todos sus íntimos amigos.

Álex Lequio no pierde el tiempo en sus vacaciones

Ya que pudieron ver la cercanía a otra isla, aprovecharon para acercarse a Formentera. A sus 27 años, luce un increíble nuevo look, con una barba pelirroja, ¡parece otro! Parece que lo sucedido en Nueva York ha quedado en el olvido, pues el joven nos muestra su sonrisa de oreja a oreja en cada ocasión que encuentra.

Por supuesto, no se iba a olvidar de la persona que más le ha apoyado en aquellos duros momentos, su madre, Ana Obregón. Y es que en cuanto esta conoció la noticia, lo dejó todo para ir junto a su hijo. Así que ahora que se encuentra casi de 10, cumplirá uno de los sueños de su madre. Y es poder disfrutar el uno junto al otro de unas merecidas vacaciones en Mallorca.