El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, anunció que iniciara un nuevo proyecto del cual ya cuenta con el apoyo de su padre.

El joven Lequio anunció un nuevo proyecto laboral. Y es que pese a que recientemente sufrió un contratiempo de salud en su lucha contra el cáncer, eso no lo ha parado. Pues recientemente anunció por medio de las redes su próximo proyecto. Se trata de la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. Una fiesta que tendrá lugar este próximo 31 de octubre donde el mismo joven hará de anfitrión en un evento que ha llamado ‘PETrificante’.

«Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semana venideras, subiré más información» publicó el pasado 13 de septiembre.

Álex es gran amante de los perros 

Recordemos que el joven es muy amante de los perros, tanto así que a principios de agosto adopto a un perro. Esta nueva mascota la adopto junto a su novia Carola y la bautizo como Body Puchum, el cual será uno de los grandes protagonistas del evento.

Además eso no es todo, pues Álex recibió todo el apoyo de los suyos. Por ejemplo, la reconocida actriz y su madre, Ana Obregón, reacciono con aplausos al anuncio del joven. Mientras que su padre se dejo ver en una imagen  junto a él y su perro en señal de apoyo. «Con @alessandrolequiosr y @bobypuchum en casa. Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a PETrificante: la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. #LoveAnimals» escribió el empresario junto a la imagen.

Finalmente recordemos que Lequio siempre ha contado con el apoyo de sus padres, algo que veremos muy presente en el evento pues se espera que acudan.

Temas