Alejandra Rubio y Terelu Campos se entrevistaron entre ellas. Para empezar, la entrevista la realizaron para el canal de Rubio llamado ‘Black Sheep’. En el vídeo hablaron acerca de cosas que les gustan de la otra así como de las cosas que les desagradan mientras están sentadas cómodamente en la casa de la presentadora.

Recordemos que hace poco Rubio comenzó con su canal en Mtmad. Durante la presentación que realizó para dicho canal aseguró que mostraría exactamente quién es. Además también comentó que participarían en él, su abuela, su novio y por supuesto su madre Terelu Campos.

Preguntas destacadas 

La influencer decidió realizar una entrevista mutua con su madre. Para comenzar el tag Rubio le pregunto a su madre que era lo que más le disgustaba de ella a lo que Terelu respondió:«Que eres muy antipática, muchas veces». Luego Alejandra afirmó «A mí me molesta que cuando te pones con el móvil no escuchas».

A la presentadora de 'Sálvame' le agrada Álvaro

Entrevista para ‘Black Sheep’

Otra de las preguntas de la entrevista fue qué era lo que más le gustaba a una de la otra. «Me gusta todo pero me gustaría que tuvieras unos kilillos de más aunque yo era delgadísima toda mi vida aunque ahora no lo parezca» respondió la presentadora de ‘Sálvame». «Lo que más me gusta de ti son tus ojos físicamente. Y me gusta cuando eres capaz de no ponerle el parche a las cosas, no esa agonía de todo está mal. A veces pareces un demonio pero fundamentalmente eres buena, tienes buen fondo y buen corazón» agregó. Mientras que su hija respondió algo más corto,  «Su nariz y que, en persona, que es súper generosa y lo da todo y todo a lo grande y también se súper buena».

Opinión de Terelu acerca de su yerno 

Por otra parte, Campos dio su opinión acerca de Álvaro, el novio de su hija. «A mí Álvaro me parece estupendo, es mucho más cariñoso conmigo que tú. Cuando llega aquí todos los domingos me abraza y me achucha y tú eres más rancia. Te cuida muy bien y creo que es muy buen chico»» respondió Terelu.

Finalmente tanto la madre como la hija se dedicaron palabras muy tiernas con las que finalizaron el vídeo.